La charla pendiente

8/11/2015


Es muy rara la mañana sin respuestas. Levantarse de la cama sin la certeza de haber resuelto esa incógnita.
Así nos despertamos hoy, el pie izquierdo otra vez es el primero en tocar el suelo.

Nadie te avisa donde esta el límite, tarde o temprano nos encontraremos al borde del infinito. Podrían decir que es mi culpa y probablemente lo sea, porque
 "los deseos que no tienen freno se transforman en inútiles obsesiones".
Este bucle de negación es tan seductor que promete la recompensa del olvido aunque no sea cierto, pero tu lo sabes no?
Te quedas en silencio sin responderme mientras continuas leyéndome.
Aún sin entender que es a ti a quien hablo, prefieres ver que voy a decir porque crees que este es otro texto impersonal que encontraste entre tantos otros sitios de Internet.

Paro de escribir y te observo... puedo verte a través de estas palabras pero no sé si me animé a decírtelo, me obligas a permanecer callada y se hace difícil hablarte en silencio.  La manera en que me ignoras te destroza, lo sabes y aunque quisieras apagar la pantalla tienes la necesidad imperiosa de una respuesta.

Todavía no sabes quien soy?
Soy esa parte que golpea en tu memoria cuando las dudas deciden amargar tu café por las mañanas.
Tu tacón roto, tu manga descosida del traje nuevo.
Y te espero, últimamente es lo único que hago; a que me recuerdes, a que me sigas las pistas.
Soy tu Chispa pero me olvidas cada vez que despiertas, todo el tiempo.  Me presento: soy tu subconsciente esperando que recuerdes eso que construimos anoche en tu sueño.

You Might Also Like

2 comentarios

Charlemos un rato

three little birds...

Natalia Lorena

cuando salgo a charlar al patio de los pajaritos azules

porqué / why

sanguchitos de queso queria el cronopio!